Buscar

Huancayo: Cierran tres agencias del Banco de la Nación por casos de la COVID-19

Dos casos fueron confirmados en la agencia del distrito de El Tambo y un caso en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo.
Dos casos fueron confirmados en la agencia del distrito de El Tambo y un caso en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo. | Fuente: RPP Noticias

Dos casos fueron confirmados en la agencia del distrito de El Tambo y un caso en el distrito de Chilca. Además, se reportó que un trabajador de la sucursal de Jauja dio positivo para el nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres agencias del Banco de la Nación en las provincias de Huancayo y Jauja, región Junín, cerraron temporalmente, tras confirmarse casos de la COVID-19, según informó a RPP Noticias el director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Luis Zuñiga Villacresis.

Dos casos fueron confirmados en la agencia del distrito de El Tambo y un caso en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo. Además, se reportó que un trabajador de la sucursal de Jauja dio positivo para la COVID-19.

Durante el cierre temporal de los locales, se desinfectarán las instalaciones. Asimismo, todos los trabajadores deberán cumplir el aislamiento social obligatorio, pues son considerados casos sospechosos.

Zúñiga Villacresis recomendó a los funcionarios del Banco de la Nación tomar acciones inmediatas para no afectar la atención a los ciudadanos.

La región Junín registra 39 defunciones y 1 223 casos confirmados del nuevo coronavirus. La cifra de pacientes sospechosos se elevó a 983.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA