Trabajadora de serenazgo fue internada de emergencia tras dar positivo a la COVID-19. Sus hijos fueron llevados a un albergue temporal para ser cuidados por personal especializado. El reencuentro después de 18 días fue conmovedor.
Después de 18 días Karina Egoavil, agente de serenazgo de la Municipalidad de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín, se reencontró con sus hijos, luego que fuera internada de emergencia tras contagiarse del nuevo coronavirus.
La mujer estuvo hospitalizada y sus menores hijos, que también se contagiaron de la enfermedad, pasaron a un albergue temporal donde estuvieron bajo la protección de personal especializado del gobierno regional.
Luego de recibir el alta médica Karina se dirigió al albergue “La Colombina”, ubicado en el centro poblado La Punta, distrito de Sapallanga, para confundirse en un abrazo emotivo con sus pequeños.
Entre lágrimas la agente del Serenazgo dijo que las ganas de ver a sus hijos y abrazarlos nuevamente fue su motivación para vencer la enfermedad.
“Los amo mucho, hijos. Ustedes son mi razón de vivir. Nunca más nos vamos a separar”, alcanzó a decir muy emocionada la madre de familia, mientras sostenía un ramo de flores y un sobre con cereales para sus hijos.
Por su parte Angola, la hija mayor de la municipal, agradeció a las personas que los cuidaron y no los dejaron solos durante este tiempo. Además, dijo que disfrutarán esta segunda oportunidad que la vida le regala a su madre.
En el distrito de Chilca nueve miembros del Serenazgo dieron positivo a la prueba rápida de la COVID-19. Ellos se recuperan favorablemente, según indicó, Eden Melgarejo, jefe de la unidad.
Comparte esta noticia