La cifra de personas intervenidas superó a la obtenida el domingo anterior. Según el reporte policial, se han intervenido a 337 ciudadanos, los cuales fueron traslados a las comisarías de Huancayo, El Tambo y Chilca.
Siete locales entre discotecas, bares, restaurantes y hasta una vivienda en donde celebraban un matrimonio fueron intervenidos por la Policía, así lo dio a conocer el jefe de la Región Policial de Junín, coronel PNP Adán Alvarado Ramos.
Según el reporte policial, el domingo 30 de agosto, se intervinieron a 337 personas, las cuales fueron trasladadas a las comisarías de Huancayo, El Tambo y Chilca.
La preocupación para las autoridades policiales es el incremento de personas intervenidas en comparación al domingo anterior.
Además, 12 personas fueron detenidas por ser reincidentes. Administradores de locales clandestinos han sido denunciados por el delito contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.
Asimismo, en el día de inmovilización total, la Policía impuso 273 papeletas de infracción, de las cuales, 233 son muy graves, 7 graves y 33 leves.
El jefe de la Región Policial de Junín precisó que durante las intervenciones se comprobó que los ciudadanos no portaban mascarillas, se hallaban aglomerados y algunos en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia