Coronavirus | Hombre agrede a policía en su intento por fugar de comisaría en Chanchamayo

Janter Luis Medina Sulca fue detenido por transitar en pleno estado de emergencia sanitaria. El suboficial quedó con una lesión en el labio superior, tras ser atacado con un cuchillo.

Medina fue detenido por transitar en pleno estado de emergencia sanitaria y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Él será investigado por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre intentó fugar de la comisaría de La Merced, provincia de Chanchamayo, región Junín, y agredió a un policía que lo detuvo durante la inmovilización social obligatoria.

El suboficial de primera de la Policía Nacional, Selgica Cruz, quedó con una lesión en el labio superior, tras ser agredido con un cuchillo por Janter Luis Medina Sulca (32), quien intentó huir de la comisaría.

Según información de los agentes policiales, Selgica Cruz vigilaba la puerta de la comisaría y al observar que Medina intentaba huir del lugar, el suboficial lo detuvo y fue agredido.

Tras lo sucedido, el agente policial fue derivado al Hospital Julio César Demarini Caro de Chanchamayo, donde los médicos le diagnosticaron una herida producida por un arma blanca.

Medina fue detenido por transitar en pleno estado de emergencia sanitaria y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Él será investigado por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

¿Qué opinas?