Hallan cadáver de uno de los profesores desaparecidos en río Tulumayo

Cuerpo fue identificado como Mario Rivas Orihuela, profesor de educación Física que desapareció junto a su colega.
Tras el hallazgo de la camioneta y las labores de retirar la unidad, fue encontrado el cuerpo de Mario Rivas Orihuela, profesor de educación Física. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Samuel Antunez

Tres días después de ser reportado como desaparecido por la caída de una camioneta a las aguas del río Tulumayo, fue hallado el cuerpo de uno de los profesores que desaparecieron en este accidente ocurrido en el sector de Florencia en el distrito de Vitoc (región Junín).

Se trata de Mario Rivas Orihuela, quien ejercía como docente de educación Física en el colegio de Uchubamba de la provincia de Jauja. El cuerpo fue sacado de las aguas tras un denodado trabajo de los rescatistas, quienes dieron minutos antes con la ubicación de la camioneta siniestrada.

Tras tirar los ganchos que permitirían jalar el vehículo hallado a siete metros de profundidad y a 80 metros de distancia de donde cayó, el cadáver fue encontrado y retirado con ayuda de las sogas que permitirían el retiro de la unidad.

Aún falta encontrar el cuerpo de Henry Rementeria, por lo que continúa la búsqueda en orillas de los rios Tulumayo, Chanchamayo y Perené.

¿Qué opinas?