Hombre envenenó a sus hijos y luego se suicidó en su vivienda de Chanchamayo

Los problemas económicos y sentimentales agobiaron al padre de familia quien optó por esta decisión que involucró a los menores.
No soporto la soledad de vivir solo con sus hijos mientras su conyugue se encontraba en Lima | Fuente: RPP | Fotógrafo: Samuel Antúnez

Dos menores, un niño de diez y una niña de cuatro años, fueron hallados sin vida al interior de su vivienda ubicada en el anexo de Puñizas Parnas perteneciente al distrito de Perené, provincia de Chanchamayo (región Junín).

El trágico hallazgo se produjo luego que vecinos encontraran agonizando en el piso de su vivienda al padre de los menores, identificado como Ronald Castillo Aliano (35) a quien a pesar de las atenciones correspondientes falleció tras sufrir un desmayo.

Al parecer, el hombre había envenenado a los menores, para luego auto eliminarse, según los propios vecinos, la familia afrontaba problemas luego que la esposa y madre de los menores se separara y partiera a la ciudad de Lima.

Representantes del ministerio público llegaron hasta el domicilio donde se produjo el hecho para iniciar las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?