Cierran puertas de bodegas y restaurantes que funcionaban como bares clandestinos.
Aparentaban ser bodegas y restaurantes, pero en el interior de sus locales, solo se vendía cerveza y otros licores. Personal de la Oficina de Ejecución Coactiva y la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, clausuró las puertas de tres establecimientos comerciales que distorsionando el giro de su negocio, funcionaban como bares clandestinos.
La primera intervención se realizó en el local ubicado en el Jirón Lima N° 2529, de propiedad de Amelia Pozo, donde vendía bebidas alcohólicas. Luego se intervino el local ubicado en el jirón Los Alisos N° 717, de La Ribera, que tenía la fachada de bodega y posteriormente el establecimiento de ,Dani Sabino Jeremías Pichule.
La intervención culminó en el comercio ubicado en la Prolongación Piura Nueva N° 480. En el segundo piso de este local, estaba instalado un bar que atendía sin licencia de funcionamiento.
El ejecutor coactivo de la Gerencia de promoción Económica y Turismo, Efrain Remuzgo Romero, indicó que, las multas por distorsionar el giro de funcionamiento ascienden a los 7 mil 900 soles, más la clausura del local. En lo que va del presente año, la Oficina de Ejecución Coactiva,intervino en 95 locales, 35 de ellos, de giros especiales.
Comparte esta noticia