Un grupo de comerciantes enardecidos ataron a un poste de alumbrado público y golpearon a un ladrón que robó la cartera de una joven en el cruce de los jirones Áncash y Huánuco.
Un grupo de comerciantes le dieron una dura paliza y ataron en un poste de alumbrado público a un presunto delincuente que minutos antes robó las pertenencias de una joven en el cruce de los jirones Ancash y Huánuco en la provincia de Huancayo (Junín).
La agraviada de nombre Julissa (26) realizaba sus compras en alrededores del Mercado Modelo cuando de pronto el facineroso le arrebató su cartera que contenía dinero en efectivo y un celular.
Los comerciantes al darse cuenta del hecho, atraparon al delincuente que intentó fugarse, luego lo golperon y ataron a un poste para lincharlo.
Los serenos alertados del hecho llegaron a la Junta Vecinal Inmaculada y hallaron al malhechor en aparente estado de ebriedad, atado en un poste, con el cabello cortado y su polo rasgado, por lo que fue rescatado.
El malhechor que presentaba sangrado en el rostro fue puesto a disposición de la comisaría de Huancayo para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia