Los familiares de Elizabeth Quispe (23) agredieron en el interior de un taxi al presunto asesino de la joven, Juan Chuiyari Rojas cuando era trasladado del Ministerio Público.
Los familiares de Elizabeth Quispe Gamarra (23), quien falleció ayer presuntamente asesinada por Juan Ricardo Chuiyari Rojas, agredieron físicamente al acusado cuando se era retirado del Ministerio Público.
Los pobladores se encontraban al exterior la Fiscalía con pancartas exigiendo justicia en contra la persona que disparo contra la joven diseñadora de modas. Tras varios minutos, el acusado salió resguardado por los efectivos policiales para abordar un taxi que lo traslade, sin embargo, los efectivos retornaron al edificio del Ministerio Público dejando solo a Chuiyari.
En ese preciso momento, los familiares abrieron las puertas del vehículo y agredieron sin clemencia al acusado, propinándole puñetes, patadas y arañazos, además de romperle la ropa y provocarle heridas en el rostro y cuerpo.
Juan Chuiyari, quien se encontraba enmarrocado, solo atinaba a defenderse usando los pies, esfuerzos que fueron inútiles ante el voraz ataque de los familiares.
Luego de varios minutos, cuatro efectivos policiales salieron de la Fiscalía, defendiendo al presunto homicida y trasladándolo al área de medicina legal de la entidad.
Comparte esta noticia