El juez superior Carlos Carvo juramentó como presidente e hizo un llamado a los postulantes a ser transparentes en sus hojas de vida.
Los miembros del Jurado Electoral Especial de Huancayo tomaron juramento y realizaron la instalación de la oficina de la entidad para las “Elecciones Generales y de representantes peruanos ante el Parlamento Andino 2016”
Juramentó como presidente de la entidad, Carlos Abraham Carvo Castro, quien se desempañaba como Juez superior integrante de la Primera Sala Penal Liquidadora de Huancayo.
Asimismo, el segundo miembro, Ramón Alfonso Vallejo, se desempeñó como Fiscal superior especializado en delitos de corrupción de funcionarios del distrito judicial de Junín.
Acompañan en la lista, Félix Hinostroza Rojas como tercer miembro y el abogado Arturo Orlando Camarena Castillo como secretario.
El presidente del Jurado Electoral Especial de Huancayo, Carlos Carvo Castro, hizo un llamado a los ciudadanos que deseen postular a un cargo político, para que sean transparentes en la información que brinden al órgano y no sean observados.
Carvo Castro indicó que los postulantes deben consignar datos reales, especialmente en el apartado de grados académicos, donde los candidatos por vergüenza o por ego completan estudios nunca realizados.
El presidente indicó que dichos grados no atraen a los votantes sino la empatía con el electorado y sus propuestas.
Comparte esta noticia