La Policía Nacional indicó que el médico fue identificado como Santos Pardo Gómez, de 55 años, quien se encuentra investigado por el Ministerio Público.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un médico del hospital nacional Ramiro Prialé se encuentra investigado, tras ser acusado de presuntos tocamientos indebidos a su paciente de 15 años, en el distrito de El Tambo, en la ciudad de Huancayo, región de Junín.
Según la denuncia policial, la menor dijo que acudió a realizarse un examen de rayos x en la columna vertebral en compañía de su hermano. El tecnólogo médico la recibió y aprovechó que su hermano se encontraba esperando en un cuarto pequeño, según las indicaciones.
Al salir de la consulta médica, la menor contó lo que ocurrió a sus familiares, quienes pusieron la denuncia ante la Policía Nacional.
Investigado por el Ministerio Público
La Policía Nacional indicó que el médico fue identificado como Santos Pardo Gómez, de 55 años, quien luego de ser detenido ahora se encuentra investigado por el Ministerio Público.
También se reportó que la madre se acercó al establecimiento de salud para agredir en el rostro al médico, por realizar tocamientos indebidos a su hija.
Te recomendamos
Comparte esta noticia