El conductor ocasionó la muerte de ambas mujeres y dejó otras 12 personas heridas, quienes se encontraban en una celebración familiar en el distrito de El Tambo.
Dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas luego de ser atropelladas por un conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, durante una celebración en Huancayo, región Junín.
La Policía Nacional informó que el hecho se produjo en medio de festejos de una fiesta costumbrista en el jirón 28 de Julio, en el anexo de Saños Grande, distrito de El Tambo.
La tragedia ocurrió cuando la familia se encontraba realizando una ceremonia de pedida de mano, conocida como 'Yaykupakuy', cuando el automóvil de color azul, de placa WIY-145, se acercó a gran velocidad y embistió a los asistentes.
Producto del incidente, una madre de familia y una menor de ocho años perdieron la vida.
Conductor huyó del lugar
El conductor, identificado como Luis Ninanya, fue atrapado por los familiares de las víctimas. Ellos intentaron hacer justicia por sus propios medios, agrediéndolo con palos y piedras, e intentaron quemar el vehículo.
El sujeto, sin embargo, logró escapar del lugar aprovechando que los asistentes ayudaban a los heridos.
Los heridos se encuentran recuperándose en un establecimiento de salud, mientras que la Policía ya busca a Ninanya. Los familiares de las víctimas exigen justicia y la pena máxima para el responsable.
Te recomendamos
Comparte esta noticia