Los médicos y asistenciales de la Micro Red de Salud Juan Parra del Riego tomaron el centro de salud por las deficiencias en la construcción de los nuevos ambientes.
Los trabajadores médicos y asistenciales de la Micro Red de Salud Juan Parra del Riego, realizaron un plantón y toma del local del centro de salud del mismo nombre, denunciando serias deficiencias en su construcción.
Los trabajadores indicaron que el techo se está cayendo, hay filtraciones de agua en varios consultorios, no cuentan con agua potable y desagüe, y desde ayer no tienen fluido eléctrico que merma la atención de los pacientes.
Además, en varias de las ventanas se instalaron acrílicos en lugar de vidrios y los profesionales temen que algún menor pueda tener algún accidente.
Asimismo, desde ayer el sótano se inundó con aguas servidas por que tuvo del desagüe se rompió emanando olores fétidos y todo el edificio se cubrió por una humarada negra tras encender el equipo electrógeno, el cual no tiene desfogue.
Al lugar, arribó el director de la red de salud Valle del Mantaro, Oscar Berrios quien dispuso el traslado de los consultorios al antiguo local, donde existen aún mayor cantidad de deficiencias.
Comparte esta noticia