Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Huancayo: trabajadores protestan por deficiencias de centro de salud

Nueva construcción fue iniciada por la gestión anterior y tiene menos de un año en funcionamiento, pero presenta serias deficiencias. | Fuente: RPP

Los médicos y asistenciales de la Micro Red de Salud Juan Parra del Riego tomaron el centro de salud por las deficiencias en la construcción de los nuevos ambientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores médicos y asistenciales de la Micro Red de Salud Juan Parra del Riego, realizaron un plantón y toma del local del centro de salud del mismo nombre, denunciando serias deficiencias en su construcción.

Los trabajadores indicaron que el techo se está cayendo, hay filtraciones de agua en varios consultorios, no cuentan con agua potable y desagüe, y desde ayer no tienen fluido eléctrico que merma la atención de los pacientes.

Además, en varias de las ventanas se instalaron acrílicos en lugar de vidrios y los profesionales temen que algún menor pueda tener algún accidente.

Asimismo, desde ayer el sótano se inundó con aguas servidas por que tuvo del desagüe se rompió emanando olores fétidos y todo el edificio se cubrió por una humarada negra tras encender el equipo electrógeno, el cual no tiene desfogue.

Al lugar, arribó el director de la red de salud Valle del Mantaro, Oscar Berrios quien dispuso el traslado de los consultorios al antiguo local, donde existen aún mayor cantidad de deficiencias.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA