Luis Campos Mendiola fue denunciado por violación sexual. | Fuente: Cortesía

El jugador del equipo Sport Huancayo Luis Enrique Campos Mendiola, de 18 años de edad, fue detenido la madrugada de este domingo tras ser denunciado por el delito de violación sexual contra una joven de 23 años. El deportista fue trasladado a la comisaría del distrito de El Tambo.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la joven. Según el reporte policial, los hechos ocurrieron durante una fiesta en una conocida discoteca de Huancayo donde la joven salió en compañía del volante de Sport Huancayo, quien luego la llevó a bordo de un taxi al distrito de Pilcomayo.

Según la versión de la madre, su hija estaba bajo los efectos del alcohol cuando fue llevada a un departamento donde Campos Mendiola la habría ultrajado. La víctima le contó que luego del hecho fue retirada de la habitación y el futbolista se quedó con sus pertenencias.

Según costa la denuncia, la joven pidió ayuda a los miembros del serenazgo de El Tambo quienes la acompañaron a la comisaría de El Tambo. El jugador de Sport Huancayo pasó la noche en la carceleta y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias.

Hasta el momento Sport Huancayo no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué opinas?