Un trabajador de la compañía donde ocurrió la agresión denunció el hecho y mostró como prueba el video. Miguel Víctor Huaraca Aiscarza fue arrestado en el colegio donde estudia su hija por violencia familiar.
La Policía Nacional arrestó a Miguel Víctor Huaraca Aiscarza (37 años) por agredir física y psicológicamente a su hija (4) en los pasillos de una empresa de distribución de energía eléctrica en San Martín de Pangoa (Junín) el pasado 22 de mayo a las 14:30 horas.
Un trabajador de la compañía EGEPSA denunció la agresión y mostró como prueba de flagrancia las cámaras de video vigilancia. Las imágenes grafican el momento en el que Huaraca alza el brazo con la intención de golpearla y después la empuja hasta que la menor rueda al suelo.
Tras esto se acerca a ella y la patea, pero un hombre le llama la atención y se detiene. La niña espera sentada en el suelo hasta que recibe la orden de su padre de alejarse. Huaraca Aiscarza espera a una mujer que es atendida en ventanilla. Se desconoce si es su pareja.
La comisaría de San Martín de Pangoa detalló que movilizó un equipo policial a la Institución educativa donde estudia la menor y detuvo al agresor, quien fue trasladado a la sede policial donde permanece detenido por violencia familiar.
Comparte esta noticia