Agresión ocurrió la noche del viernes en un restaurante. Comensales y trabajadores llamaron a la Policía para que detengan a la mujer y protejan a la menor.
A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, una mujer fue detenida por la Policía en la ciudad de Arequipa, por agarrar a patadas a su hija en un restaurante.
La agresión ocurrió la noche del último viernes en conocido restaurante de la Av. Ejército en el distrito de Cayma y la agresora fue identificada como Flor de María Anco Caballero, de 24 años.
Según el parte policial, una cajera del restaurante vio que Flor de María comía un cuarto de pollo a la brasa junto a una amiga y debajo de la mesa estaba su hija de dos años a quien pateó en varias ocasiones hasta provocar que lloré luego y le jaló de los cabellos hasta el otro extremo del salón.
Esto provocó la reacción de los comensales y de la trabajadora que le increpó la actitud y advirtió que llamaría a seguridad y a la Policía, para que no siga maltratando a la pequeña.
Cuando llegaron los policías, para la intervención, la mujer intentó golpear a la cajera por lo que fue enmarrocada y trasladada hasta la comisaría de Cayma donde permanece detenida.
Comparte esta noticia