Junín | Mujer y su hija de tres años fueron asesinadas en Chupaca

Ambas estaban desaparecidas desde el domingo. Se encontró en el lugar de los hechos varias piedras con las que se habrían ejecutado el crimen.

Un morador de la zona encontró ambos cuerpos, que fueron reconocidos por el padre y abuelo de las víctimas. Se encontró en el lugar de los hechos piedras con las que se perpetró crimen. | Fuente: Difusión

Una mujer junto a su hija de tres años fueron halladas sin vida dentro de una casa abandonada en la provincia de Chupaca, región Junín

El hallazgo ocurrió cuando Mario Limaylla Ordoñez (62) se encontraba por el paraje Nino Pampa, perteneciente al distrito de Huamancaca Chico, donde se percató que ambos cuerpos se encontraban tapados con maleza.

Al llegar efectivos policiales, constataron la muerte de las dos personas, muy cerca fueron halladas piedras con las que habrían ejecutado el asesinato.

Se trata de Lucía Enero Mendoza, de 22 años, y la pequeña M.S.E. El padre de la víctima, Rubén Enero, reconoció los cadáveres y señaló que su hija y su nieta estaban desaparecidas desde el pasado 5 de agosto.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del distrito de Huallhuas, donde se realizará la necropsia de Ley.

¿Qué opinas?