Junín: Joven roba 30 mil soles de la bodega donde trabajaba

La policía intervino su vivienda recuperando el dinero, una laptop y el celular. El Ministerio Público decidirá si piden prisión preventiva o lo investiga en libertad.

Cámaras de seguridad ayudaron a identificar al trabajador cuando robó dinero. | Fuente: Cortesía

La Policía Nacional detuvo en su vivienda a Diomar Luis Yacaite Mery (18), tras ser denunciado por sus empleadores, en la provincia de Chanchamayo, región Junín, por el robo de 30 mil soles, una laptop y un celular.

El joven laboraba en una bodega de abarrotes en la tercera cuadra avenida Marginal, en Pichanaki, de donde sustrajo el dinero.

Cuando los dueños se dieron cuenta que les habían robado, denunciaron el hecho ante la policía y junto a los agentes revisaron las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve una persona con las mismas características de su trabajador sustrayendo el dinero y equipos tecnológicos.

Cuando los policías intervinieron la casa del joven, hallaron los 30 mil soles, la laptop y el celular. Por lo que fue detenido y llevado a la Comisaría de Pichanaki donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¿Qué opinas?