Policías y personal de serenazgo llegaron al lugar y pusieron fin al baile. Dirigente vecinal dijo que alquilaron un carro con parlantes para saludar a las vecinas, pero un grupo salió a bailar.
Un grupo de personas armaron una fiesta en la vía pública, en la urbanización Ignacio Merino de la ciudad de Piura, para celebrar el Día de la Madre. Incumpliendo con el toque de queda que rige los domingos desde que inició el estado de emergencia por el COVID-19.
Un video muestra una camioneta con parlantes a todo volumen acompaña a las personas que bailan en la calle.
Tras la queja de algunos vecinos, el personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura y miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y pusieron fin a la fiesta.
Los agentes del orden dieron recomendaciones a los vecinos y la importancia de respetar las normas sanitarias.
La policía informó que detuvieron al conductor del vehículo, en donde estaban los parlantes, esta persona indicó que fue contratado por el presidente de la Junta Vecinal Comunal de la Urb. Ignacio Merino.
Por su parte la junta vecinal dijo que contrataron el vehículo con la intención de saludar y regalar un poco de alegría a las mamás de este sector Piura, pero que un grupo de vecinos salió a la calle a bailar.
Comparte esta noticia