"Lo que determine el Ministerio Público y el Poder Judicial lo respetamos, que profundicen las investigaciones", exhortó el mandatario desde Trujillo.
Desde la ciudad de Trujillo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó que el Perú necesita saber la veracidad sobre el caso Odebrecht, tras ser consultado sobre el testimonio del empresario Miguel Atala, quien reconoció haber sido testaferro del exmandatario Alan García.
"Lo que siempre hemos reclamado a las instituciones que administran justicia es que se llegue a toda la verdad y para eso (damos) todo el apoyo y para eso independencia de poderes", manifestó el mandatario.
También precisó que lo que "determine el Ministerio Público y el Poder Judicial lo respetamos. que profundicen las investigaciones y que, finalmente, lo que quiere la población de todo el Perú es saber la verdad para fortalecer las instituciones y corregir los errores en temas tan difíciles como la corrupción", remarcó.
El jefe de Estado Martín Vizcarra participó en la inauguración de un módulo de justicia en el sector Nuevo Porvenir y acudió a la ceremonia de aniversario de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
Comparte esta noticia