Año Nuevo 2019 | Muñecos de Christian Cueva y Keiko Fujimori causan sensación en Trujillo

Objetos alusivos a dichos personajes son los más vendidos en centro de abastos ubicado en el centro histórico de la capital liberteña.

Hay productos para todos los bolsillos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Christian Cueva es uno de los futbolistas más queridos en el Perú, aunque muchos no le perdonan el penal que falló frente a Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

Precisamente, por esa amarga experiencia, en Trujillo (región La Libertad), su tierra natal, no tuvieron mejor idea que recordarlo con un muñeco, que es ofrecido en el mercado central desde 20 a 25 soles por Año Nuevo. Ni bien estos objetos fueron puestos en stock, los comerciantes barrieron en ventas.

Pero no solo la figura de Aladino aparece en este centro de abastos, sino también de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, hoy encarcelada bajo prisión por un plazo de 36 meses por presunto lavado de activos. Incluso, la del expresidente de la República, Alan García.

En el Mercado Central de Trujillo también se vende uvas que oscilan de 2 a 8 soles el kilo, así como lechones desde 80 soles y pavos a 220. Incluso, se ofrecen brebajes afrodisíacos y flores bombones amarillas de 3 a 5 soles el ramo.

¿Qué opinas?