El alcalde Elidio Espinoza cuestionó que la obra continúe inconclusa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La Municipalidad Provincial de Trujillo apelará el fallo del arbitraje que ordena pagar 11 millones de soles a la empresa encargada de la construcción del estadio Chan Chan en el ex complejo Chicago.

Así lo anunció el alcalde Elidio Espinoza quien responsabilizó de este hecho a la gestión de César Acuña por caer en el arbitraje y por mantener cerrado este importante espacio de recreación durante seis años.

Espinoza recordó que los arbitrajes a los que ha sido sometida la municipalidad, siempre los ha perdido y criticó el daño realizado por las anteriores autoridades a la ciudad.

Inauguran prolongación Zela

Elidio Espinoza inauguró la prolongación Zela, la cual conectará a Trujillo con la principal vía que va a la sierra liberteña.

Destacó que esta obra, ejecutada por tres millones de soles, se hizo posible luego de 28 años con lo cual se beneficia a los vecinos de la zona y las actividades comerciales, sobre todo, de quienes cuentan con puestos en el mercado zonal.

Esta vía conectará a Trujillo con la carretera que va a la sierra liberteña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
¿Qué opinas?