Alcalde Elidio Espinoza señaló que apelación está a cargo de la Procuraduría Municipal y criticó a gestión anterior por caer en el arbitraje por la construcción del estadio Chan Chan del ex complejo Chicago.
La Municipalidad Provincial de Trujillo apelará el fallo del arbitraje que ordena pagar 11 millones de soles a la empresa encargada de la construcción del estadio Chan Chan en el ex complejo Chicago.
Así lo anunció el alcalde Elidio Espinoza quien responsabilizó de este hecho a la gestión de César Acuña por caer en el arbitraje y por mantener cerrado este importante espacio de recreación durante seis años.
Espinoza recordó que los arbitrajes a los que ha sido sometida la municipalidad, siempre los ha perdido y criticó el daño realizado por las anteriores autoridades a la ciudad.
Inauguran prolongación Zela
Elidio Espinoza inauguró la prolongación Zela, la cual conectará a Trujillo con la principal vía que va a la sierra liberteña.
Destacó que esta obra, ejecutada por tres millones de soles, se hizo posible luego de 28 años con lo cual se beneficia a los vecinos de la zona y las actividades comerciales, sobre todo, de quienes cuentan con puestos en el mercado zonal.
Comparte esta noticia