Alcalde Elidio Espinoza dijo que el arbitraje con empresa constructora continúa pese a reapertura de excomplejo Chicago.
El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza informó a RPP Noticias que a pesar de que esta mañana se reabrieron las instalaciones del excomplejo Chicago, continúa el arbitraje con la empresa encargada de la construcción del polideportivo donde se celebraron los juegos Bolivarianos en el 2013.
Mientras tanto un equipo técnico se encargará de la evaluación para determinar cuánto es el monto que habría invertido la empresa constructora en los avances realizados, ya que se le desembolsó el 80 por ciento de los 104 millones de soles destinados para la construcción de este importante complejo deportivo para los trujillanos.
Asimismo dijo que los resultados se sabrán en un máximo de 20 días y que el gobierno regional será el encargado de desembolsar el dinero que se requiera para culminar los trabajos que fueron dejados a medias por la empresa constructora al no llegar a un acuerdo con la comuna trujillana, cuando era alcalde Cesar Acuña Peralta.
Comparte esta noticia