Presidente de la asociación de comerciantes del Apiat de Trujillo, Abraham Reyes, dijo que vigilantes advirtieron cortocircuito y primeras llamas.
El presidente de la asociación de comerciantes del Apiat de Trujillo siniestrado esta madrugada, Abraham Reyes, madrugada, dijo que de los 220 stands, solo 15 lograron salvarse.
Asimismo, dijo que el monto en pérdidas por cada puesto asciende a 200 mil dólares debido a que todos los comerciantes habían invertido y tenían mercadería al interior de cada stand. Está a la espera que en las próximas horas permitan el ingreso uno por uno de los comerciantes cuyos stands lograron salvarse.
Descartó que el fuego haya sido provocado y señaló que el incendio se produjo por un cortocircuito el cual fue advertido por los vigilantes quienes, con extintores, intentaron apagar las primeras llamas pero al no poder controlar el fuego llamaron a los bomberos pero las llamas se extendieron al resto de los locales.
Finalmente, Abraham Reyes aseguró que los comerciantes saldrán adelante y cada uno empezará desde cero para sobreponerse a esta situación.
Comparte esta noticia