Buscar

Ascope: carretera Panamericana Norte inundada en Chiclín

Así luce la carretera Panamericana Norte, a la altura de Chiclín, tras el desborde del río Chicama. | Fuente: RPP

Vehículos permanecen varados en vía nacional. Sembríos de caña han también fueron inundados.

Gran cantidad de vehículos permanecen varados en la Panamericana Norte a la altura de la jurisdicción de la localidad de Chiclìn en la provincia de Ascope.

El aumento del caudal del río Chicama ocasionó el desborde que alcanza a esta vía nacional que es une a Trujillo con las regiones del Norte del país.

Maquinaria pesada realiza trabajos en la zona y por instantes se abre el pase para algunos vehículos, sin embargo, la gran cantidad de agua dificulta las labores por lo que constantemente se vuelve a bloquear el pase de las unidades de transporte.

Producto del desborde, sembríos de caña pertenecientes a las empresas Casa Grande y Laredo han sido afectados, mientras se intenta desviar el cauce para que las aguas no perjudiquen las viviendas en zonas aledañas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA