Denis Quito Álvarez, fue intervenido en su vivienda tras una persecución luego de que el efectivo policial se percatará que se encontraba manejando en aparente estado de ebriedad.
Un mototaxista fue detenido por la Policía Nacional por conducir en aparente estado de ebriedad y amenazar a un efectivo con un arma blanca en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad.
Según la versión del efectivo, el mototaxista identificado como Denis Quito Álvarez (35) estacionó su unidad al frente de la Comisaría y le consultó como llegar al anexo La Constancia, del distrito de Chocope, fue allí cuando el policía se percató que estaba ebrio por lo que le solicitó que bajara de la unidad, ante lo cual el conductor no hizo caso y se dio a la fuga.
Es así cuando se inició la persecución de Quito Álvarez, quien dejó a su pasajera, entre las calles Lima y Callao y se refugió en su vivienda de donde saco un cuchillo amenazando al efectivo policial que pudo reducirlo a los pocos minutos y lo trasladó a la comisaría del sector.
Comparte esta noticia