Delincuentes se aparecieron entre los cañaverales y al notar la resistencia de Diego Cotrina Chávez, le dispararon en la cabeza.
De un disparo en la cabeza fue asesinado un joven de 22 años que se desplazaba a bordo de una mototaxi en el distrito de Laredo, ubicado a 20 minutos de Trujillo.
La víctima fue identificada como Diego Alejandro Cotrina Chávez quien, según sus familiares, tenía un leve retardo mental. Él iba junto a su amigo; sin embargo, dos sujetos los abordaron y entre los cañaverales intentaron quitarles el vehículo. Diego aparentemente opuso resistencia y por eso recibió un disparo en la cabeza.
Al lugar llegaron efectivos de la División de Investigación Criminal, el representante del Ministerio Público y familiares de la víctima quienes pidieron que se detenga a los autores del hecho.
El cuerpo fue trasladado a la morgue mientras que el amigo que lo acompañaba fue trasladado a la sede de la Divincri para brindar su declaración y con su testimonio se pueda detener a los asesinos.
Comparte esta noticia