Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Ausencia de lluvias afecta a agricultores de Sánchez Carrión

Agricultores preocupados por falta de lluvias en Sanchez Carrión.
Agricultores preocupados por falta de lluvias en Sanchez Carrión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Fuertes vientos e intenso calor preocupa a agricultores que esperan las lluvias para no perder sus sembríos que requieren de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ausencia de lluvias en la provincia andina de Sánchez Carrión, mantiene preocupado a los agricultores que han sembrado sus chacras y dependen de estas para su riego.

En los últimos días, la provincia ha soportado un intenso calor con vientos fuertes, lo que es irregular, teniendo en cuenta que están en temporada de invierno donde deberían presentarse lluvias dijeron los agricultores.

A esta sequía, que perjudica a miles de agricultores se suma la granizada que cayó en el mes de diciembre que afecto cientos de hectáreas de cultivo causando además, la muerte de una docente y su menor hija.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA