Un comunicado colocado en la puerta del local, en el Centro Histórico, dice que estará cerrada hasta nuevo aviso por cuarentena debido a la COVID-19.
Por segunda vez desde que se decretó el estado de emergencia, las instalaciones del Banco de la Nación en el Centro Histórico de Trujillo fueron cerradas al público y la agencia puesta en cuarentena, según lo confirma un comunicado colocado en la puerta de la entidad.
"Se comunica a todos nuestros clientes que la AG1 Trujillo estará cerrada por cuarentena hasta nuevo aviso. Podrán realizar sus operaciones en nuestros cajeros automáticos o en nuestra amplia red de agentes Multired", se lee en el aviso.
Este nuevo cierre tomó una vez más por sorpresa a los usuarios que llegaron desde las primeras horas del día, de diferentes distritos de la región, para realizar una serie de operaciones, desde pagos hasta los cobros por bonos del Estado.
La agencia se ubica en el jirón Almagro, a solo cuadras de la plaza de armas, recibe a diario cientos de clientes y es la más concurrida de la ciudad.
Hace un mes, la misma agencia cerró temporalmente, tras un posible contagio. Los encargados del banco dispusieron la desinfección inmediata y cuarentena de su personal.
Tras este nuevo cierre, a través del comunicado, se recomendó también a los usuarios acudir a las diferentes agencias ubicadas las urbanizaciones Los Rosales de San Andrés o Las Quintanas, de Trujillo.
Comparte esta noticia