Delincuente logró llevarse unos mil soles en efectivos así como artefactos eléctricos, así como otros productos.
Un delincuente tuvo la paciencia de permanecer por casi una hora al interior de una tienda ubicada en la avenida Fátima con Los Laureles en la urbanización California de la ciudad de Trujillo (región La Libertad), de donde se robó dinero en efectivo, productos y artefactos eléctricos.
La cámara de seguridad que está al interior de esta tienda conocida como 'La Frutería' captó como el delincuente ingresó y con ayuda de una pequeña linterna empieza a buscar con toda la tranquilidad del mundo los estantes y selecciona que es lo que se va a llevar. Tras casi una hora de permanecer en la tienda se va y cierra la puerta.
Los propietarios al llegar a su local para abrir su negocio se dieron con la ingrata sorpresa del robo. De inmediato realizaron la denuncia correspondiente y se espera que con la ayuda de estas imágenes se logre detener al autor del robo.
Se supo que el delincuente rompió el candado y el seguro para poder ingresar y logró llevarse mil soles en efectivo, algunos artefactos eléctricos, leche, botellas de ron y otros productos.
Comparte esta noticia