Buscar

Candidato al Congreso afirma que ronderos están desamparados

Alex Castillo prometió reforzar a la Policía Nacional.
Alex Castillo prometió reforzar a la Policía Nacional. | Fuente: RPP Noticias

Alex Castillo Bazán, propuso crear la Dirección Nacional de Rondas Urbanas y Campesinas para que ronderos estén instruidos y formen parte del Estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato al Congreso de la República en La Libertad por Peruanos por el Kambio, Alex Castillo Bazán, manifestó en RPP Noticias que los ronderos no son asesorados correctamente y están desamparados.

“El Estado ha sido indiferentes con los ronderos, y por eso proponemos crear la Dirección Nacional de Rondas Urbanas y Campesinas para que ellos estén instruidos y formen parte del Estado”, manifestó.

Asimismo, agregó que su plan también se basará en fortalecer a la Policía Nacional interconectando a las comisarias, y trabajar con el programa ‘Barrio seguro’ y ‘Ciudadano vigilante’.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA