Casa Grande: estafan con el cuento del gas natural

El gerente regional de Energía y Minas La Libertad, Richard Sandoval, sostuvo que empresa habría cobrado a pobladores para instalar tuberías en casas para suministrar gas.
Pobladores habrían sido sorprendidos en Casa Grande | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

El gerente regional de Energía y Minas de La Libertad, Richard Sandoval Pozo, denunció que una empresa, cuyo nombre no reveló, habría estafado a pobladores con el cuento de la instalación de tuberías en viviendas para el suministro de gas natural en el distrito de Casa Grande, provincia liberteña de Ascope.

“Esta empresa dice: yo te instalo la red domiciliaria, te cobro por la instalación, luego te armo un expediente y elevo este expediente a la empresa Gases del Pacífico para solicitarle de que ustedes también estén incluidos en el proyecto”, explicó la autoridad a RPP Noticias.

“He podido ver un video donde dice que instalarán o ya están instalando las redes domiciliarias en el distrito y por el cual estarían cobrando a la población”, anotó. Asimismo, resaltó que esa compañía incluso sorprendió a las autoridades de la Municipalidad de Casa Grande.

¿Qué opinas?