Vecinos piden cercar la zona de la casona que se sostiene por palos y que está propensa a caer por las intensas lluvias y huaicos que se registran en la zona norte del país.
Una casona antigua y considerada patrimonio cultural pone en riesgo a peatones en la cuadra 8 de la calle San Martín, en Trujillo.
“¿Qué más vale una casona antigua considerada patrimonio cultural o la seguridad de una persona? Ni siquiera han puesto un cerco de seguridad. Y el deterioro de esta casona está desde antes de que suceda lo del Fenómeno del Niño Costero”, mencionó Luis Abelardo Montoya a través del Rotafono.
Sostenida solamente por palos y debilitada por las intensas lluvias y huaicos que azotaron estas últimas semanas en norte del país, la casona no es la única que se encuentra a punto de colapsar.
Por ello el ciudadano pidió a las autoridades del Ministerio de Cultura y las autoridades de la municipalidad brindar seguridad a sus moradores para evitar algún accidente por su posible colapso.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia