César Acuña: “De repente le he faltado el respeto a mis hijos”

Candidato a la presidencia se pronuncia sobre fotografías íntimas con exfuncionaria edil de su gestión como alcalde, Tania Baca.
César Acuña se pronunció sobre la difusión en diversos medios sobre fotografías íntimas con su exfuncionaria Tania Baca. | Fuente: Difusión

El exalcalde de Trujillo y hoy candidato a la Presidencia de la República, César Acuña Peralta, se pronunció respecto a la reciente difusión de fotografías íntimas con la exfuncionaria durante su gestión edil, Tania Baca, pese a que anteriormente él negó sostener una relación más que laboral con ella.

“Lamento que en un tema político aparezca el tema íntimo de una persona y acá quiero aprovechar que por estar en política de repente le he faltado el respeto a mis hijos. Pido disculpas a mis hijos y a mis familiares”, señaló.

Acuña fue consultado sobre la aparición de estas imágenes al salir del Ministerio Público de Trujillo a donde fue citado para declarar sobre la subvención de 57 mil soles a un cineasta cuando era alcalde de Trujillo. Según dijo, por más que sea investigado, la justicia no encontrará dinero malversado durante sus 8 años de gestión edil.

“Pueden denunciar de todo pero no encontrarán un Acuña corrupto, un Acuña sinvergüenza, un Acuña delincuente”, aseguró.

¿Qué opinas?