El plantel trujillano cayó 3 a 1 ante Unión Comercio y se ubica en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del Descentralizado.
El club Universidad César Vallejo perdió 3 a 1 ante Unión Comercio en Moyobamba (región San Martín) por la fecha 10 de la Liguilla A de la Primera División del fútbol profesional, y se complican sus aspiraciones de salvarse del descenso.
Los moyobambinos anotaron el primer gol en el minuto 34 tras un cabezazo de Ronald Huaccha, y José Montiel hizo lo propio en el minuto 48. Los locales insistían hasta que apareció Mario Velarde para marcar el tercero. Los trujillanos lograron descontar con gol de Alejandro Hohberg.
A cuatro fechas de culminar la competencia, los ‘poetas’ se ubican en el penúltimo lugar en el acumulado en la tabla de posiciones con 39 puntos. Este 3 de noviembre, César Vallejo enfrentará a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo.