Chepén: levantan inmunidad parlamentaria a congresista Joaquín Ramírez

Congresista fujimorista tendrá que afrontar denuncia por la apropiación, con documentos falsos de más de mil 100 hectáreas de terrenos de comunidad campesina de Chepén
Congresista fujimorista Joaquín Ramírez es acusado de falsificar documentos para apropiarse de mil 183 hectáreas de terreno. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La jueza de Investigación Preparatoria de la provincia de Chepén, región La Libertad, Liana Argomedo Pérez, declaró procedente el pedido de la fiscalía para el levantamiento de la inmunidad parlamentaria del congresista de Fuerza Popular Joaquín Ramírez Gamarra.

Este pedido fue sustentado por el fiscal, Francisco Rivera Navarro, de la Fiscalía Corporativa Mixta de Chepén, quien argumentó las razones para que Ramírez Gamarra sea investigado por la presunta comisión de delito de falsificación de documentos.

Cabe mencionar que el congresista por Cajamarca, fue denunciado por la Comunidad Campesina de Chepén por la presunta apropiación de 1,183 hectáreas de tierras eriazas de su propiedad.

¿Qué opinas?