Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chepén: Recolectan cinco toneladas de ropa y alimentos por friaje

Las cinco toneladas de alimentos y ropa de abrigo recolectadas en Chepén serán enviadas a Huancavelica.
Las cinco toneladas de alimentos y ropa de abrigo recolectadas en Chepén serán enviadas a Huancavelica. | Fuente: RPP / Referencial

Donativo será enviado hasta la lejana localidad de Huancavelica en donde se registran temperaturas bajo cero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco toneladas de ropa y alimento fueron recolectadas en diferentes sectores de la provincia de Chepén, en la región La Libertad, para ser enviados a los pobladores del Sur peruano como apoyo humanitario ante la temporada de friaje que se registra en esa zona.

Al respecto, la presidenta del Comité Multisectorial de Chepén, Nancy Ventura La Rosa, indicó que todo lo reunido será enviado a la lejana localidad de Huancavelica.

Hay que indicar que en las provincias del Sur del país se registran temperaturas por debajo de los cero grados, razón por la cual diferentes comunidades e instituciones han iniciado campañas de recolección de alimentos y ropa de abrigo para ayudar a los pobladores de estas zonas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA