Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ciudadanos protestan y exigen nulidad de elecciones ante ODPE

Candidata Verónica Mendoza también pidió nulidad de las elecciones en la municipalidad de Trujillo.. | Fuente: RPP

Portando pancartas, protestaron aludiendo a un presunto fraude por diversas irregularidades que se cometieron en el proceso electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Candidatos y seguidores del movimiento Súmate y Todos por el Perú piden nuevas elecciones para la alcaldía del distrito de Víctor Larco por presunto fraude en los comicios del 7 de octubre. Los manifestantes llegaron hasta la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo.

Portando pancartas, protestaron aludiendo a un presunto fraude por diversas irregularidades que se cometieron en el proceso electoral.

Al ver la protesta, personal de la ODPE les dijo que presentaran el pedido de nulidad de manera formal y que el plazo vence el miércoles.

Verónica Torres, quien fuera candidata a la alcaldía provincial de Trujillo por Todos por el Perú, también exigió la nulidad a este proceso electoral.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA