Multitud de fieles católicos piden el cese de la difícil situación política y social, y agradecen por los milagros concedidos.
Junto a cientos de fieles católicos, la imagen del Señor de los Milagros continúa su tercer recorrido procesiónal recorriendo los barrios de la prolongación Unión y la avenida América Sur en la ciudad de Trujillo.
Unos devotos, descalzos, agradecieron a Jesucristo por los milagros concedidos, mientras que otros creyentes clamaron paz y el cese de la difícil situación política y social por la que atraviesa el Perú.
La imagen sagrada partió desde el templo Santo Domingo en el centro histórico la mañana del sábado. Siguió su camino por calles y avenidas, y en la noche pernoctó en la iglesia San Pedro Nolasco. Hoy reanudó su itinerario derramando sus bendiciones a todos sus seguidores.
Durante este recorrido recibirá el homenaje de la 32 División de Infantería del Ejército Peruano y del hospital Víctor Lazarte Echegaray de Essalud. Se calcula que a la medianoche llegará de retorno a su templo Santo Domingo en el centro histórico.
Comparte esta noticia