Municipalidad de Trujillo verificó también que locales no cuentan con licencia de funcionamiento y representan una bomba de tiempo.
Cuatro locales del emporio comercial Albarracín fueron clausurados por la municipalidad de Trujillo por no contar con licencia de funcionamiento ni las medidas de seguridad correspondientes.
Como se recuerda, en enero de este año, en ese lugar se produjo un incendio que redujo edificios a cenizas, al parecer por un cortocircuito en uno de los negocios que era empleado como almacén.
El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila, señaló que el objetivo es prevenir y fiscalizar los establecimientos que han sido notificados anteriormente para que mejoren las condiciones de seguridad en la que operan.
Advirtió que la calle aún está tugurizada por lo que se necesitó el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana para a los ambulantes de pistas y veredas.
Indicó que se realizarán otros operativos en zonas consideradas de alto riesgo como las avenidas Los Incas, Euguren, Sinchi Roca, entre otros.
Comparte esta noticia