Los damnificados desconocen qué es lo que pudo provocar el siniestro y algunos, lo han perdido todo como sus negocios y viviendas.
Aumentó a 10 el número de galerías afectadas por el incendio en el emporio comercial Albarracín. Comerciantes aún intentan rescatar parte de su mercadería.
El incendio inició antes de las 10 de la mañana en uno de los predios que funcionan como almacenes de plásticos y tiendas comerciales. Los damnificados desconocen qué es lo que pudo provocar el siniestro y algunos, lo han perdido todo, incluso, sus viviendas.
Hay que destacar que para controlar las llamas se tuvo la participación de al menos 70 bomberos y varias unidades de la compañía. La Policía Nacional también se apersonó al lugar para garantizar la seguridad.
En tanto, producto del incendio, los establecimientos comerciales cercanos cerraron sus puertas mientras que los propietarios sacaron sus materiales para evitar daños si es que las llamas se extendían
Incluso, el exmercado Mayorista también fue cerrado en la atención al público cuando inició la emergencia.
Producto del incendio se reportaron dos personas heridas, una de ellas gestante, informó el gerente regional de Salud, Eduardo Araujo.
Comparte esta noticia