Ciudadanos de Casa Grande, Paiján, Roma y otras localidades de Ascope protestaron frente a Tercera Región Policial de La Libertad.
En Trujillo, pobladores de los distritos de Casa Grande, Paiján, Roma y otros pueblos de la provincia de Ascope, llegaron hasta la sede de la Tercera Región Policial de La Libertad para exigir mayor presencia policial.
Esto, luego que en los últimos días la provincia haya sido escenario de asaltos a los microbuses de servicio público, sicariato, entre otros ataques delictivos, que han obligado a los pobladores exigir al comando de la Policía incrementar el número de efectivos.
También reiteraron que están cansados de la inseguridad ciudadana y exigieron medidas inmediatas a la institución policial.
En tanto, el electo alcalde de Ascope, Jhon Vargas, indicó que tras la protesta no fueron atendidos por el jefe de la Policía quien se encontraba en una ceremonia. Aseguró que fueron citados para el próximo 27 de diciembre.
Finalmente, reiteró que urge reforzar la seguridad en Ascope y dotar con más policías en puntos estratégicos de la provincia.
Comparte esta noticia