Su discapacidad física no le limita a demostrar su amor por el baile nacional en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, donde el público lo recibe con aplausos.
La frase "no puedo" no existe en el vocabulario de Javier Morales Sánchez. quien pese a su discapacidad física se luce con una marinera en la pista de baile del coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo (región La Libertad).
Este joven bailarín recordado por su participación en el programa televisivo Perú Tiene Talento se presenta en silla de ruedas en el 59° Concurso Nacional y 9° Mundial del baile nacional. El público aplaude su ingreso al escenario.
Los videos de sus presentaciones causan revuelo en las redes sociales. En esta plataforma digital recibe halagos de gente que se identifica con él. Javier Morales se da un tiempo para postear sus agradecimientos a los cibernautas.
"Es un ejemplo de vida, compite como uno más, eso ya le hace campeón", "me emocioné hasta las lágrimas", "hermoso, un regalo de Dios verlo", "ojalá haya una categoría para personas con algún tipo de condición física diferente, como en el deporte", son algunos comentarios.
Comparte esta noticia