Buscar

Confirman deficiente atención al público en Sedalib

Malestar de los usuarios.
Malestar de los usuarios. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Presidente del directorio de la empresa, Eduardo Azabache, anunció que se tomarán medidas para mejorar el servicio a los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del directorio de la empresa Sedalib, Eduardo Azabache, corroboró deficiencias en el área de atención al cliente en la sede de Trujillo. Esto durante una inspección a propósito de los reclamos de los usuarios.

"La atención es deficiente y vamos a tomar cartas en el asunto para que se instalen más ventanillas, para que se atienda de manera especializada a las personas de tercera edad y mujeres embarazadas, y para que los problemas recurrentes sean solucionados de una vez", indicó.

Indicó que las quejas del público se debían, mayormente, a cobros injustificados de la tarifa de agua potable, y que esto se volvió "un problema generalizado en Trujillo".

Reclamos de usuarios. | Fuente: RPP Noticias
Quejas de usuarios. | Fuente: RPP Noticias

RPP Noticias recogió los testimonios de usuarios que formaban cola en el local de Sedalib y esto fue lo que manifestaron.

Una ciudadana dijo que pagaba 231 soles pero en marzo le facturaron 1518 soles. Un ciudadano manifestó que antes "pagaba 40 soles y ahora me llegaron dos recibos de 380 y 320 soles. Vengo de Florencia de Mora fueron a verificar el medidor y lo probaron sin agua y esto no es justo".

Una mujer señaló que llevaba esperando dos horas sin ser atendida. "Yo cancelaba 30 soles por el servicio, luego aumentó a 40, después a 50. No tengo fuga, solo somos cuatro personas", añadió.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA