Presidente del directorio de la empresa, Eduardo Azabache, anunció que se tomarán medidas para mejorar el servicio a los usuarios.
El presidente del directorio de la empresa Sedalib, Eduardo Azabache, corroboró deficiencias en el área de atención al cliente en la sede de Trujillo. Esto durante una inspección a propósito de los reclamos de los usuarios.
"La atención es deficiente y vamos a tomar cartas en el asunto para que se instalen más ventanillas, para que se atienda de manera especializada a las personas de tercera edad y mujeres embarazadas, y para que los problemas recurrentes sean solucionados de una vez", indicó.
Indicó que las quejas del público se debían, mayormente, a cobros injustificados de la tarifa de agua potable, y que esto se volvió "un problema generalizado en Trujillo".
RPP Noticias recogió los testimonios de usuarios que formaban cola en el local de Sedalib y esto fue lo que manifestaron.
Una ciudadana dijo que pagaba 231 soles pero en marzo le facturaron 1518 soles. Un ciudadano manifestó que antes "pagaba 40 soles y ahora me llegaron dos recibos de 380 y 320 soles. Vengo de Florencia de Mora fueron a verificar el medidor y lo probaron sin agua y esto no es justo".
Una mujer señaló que llevaba esperando dos horas sin ser atendida. "Yo cancelaba 30 soles por el servicio, luego aumentó a 40, después a 50. No tengo fuga, solo somos cuatro personas", añadió.
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