Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Confirman deficiente atención al público en Sedalib

Malestar de los usuarios.
Malestar de los usuarios. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Presidente del directorio de la empresa, Eduardo Azabache, anunció que se tomarán medidas para mejorar el servicio a los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del directorio de la empresa Sedalib, Eduardo Azabache, corroboró deficiencias en el área de atención al cliente en la sede de Trujillo. Esto durante una inspección a propósito de los reclamos de los usuarios.

"La atención es deficiente y vamos a tomar cartas en el asunto para que se instalen más ventanillas, para que se atienda de manera especializada a las personas de tercera edad y mujeres embarazadas, y para que los problemas recurrentes sean solucionados de una vez", indicó.

Indicó que las quejas del público se debían, mayormente, a cobros injustificados de la tarifa de agua potable, y que esto se volvió "un problema generalizado en Trujillo".

Reclamos de usuarios. | Fuente: RPP Noticias
Quejas de usuarios. | Fuente: RPP Noticias

RPP Noticias recogió los testimonios de usuarios que formaban cola en el local de Sedalib y esto fue lo que manifestaron.

Una ciudadana dijo que pagaba 231 soles pero en marzo le facturaron 1518 soles. Un ciudadano manifestó que antes "pagaba 40 soles y ahora me llegaron dos recibos de 380 y 320 soles. Vengo de Florencia de Mora fueron a verificar el medidor y lo probaron sin agua y esto no es justo".

Una mujer señaló que llevaba esperando dos horas sin ser atendida. "Yo cancelaba 30 soles por el servicio, luego aumentó a 40, después a 50. No tengo fuga, solo somos cuatro personas", añadió.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA