Congestión
Vehículos demoran en avanzar en las vías cercanas al estadio Mansiche. | Fuente: Cortesía

Gran congestión vehicular ha originado la venta de entradas para el final de la Segunda División en Trujillo. Avenidas principales como Vera Enríquez, España y 9 de Octubre, cercanas al estadio Mansiche, lucen llenas de vehículos, debido a que la vías han sido cerradas por la Policía debido a las extensas colas.

Transportistas se ven afectados y expresaron su malestar a través de RPP Noticias. En tanto, pasajeros han sido afectados en el tiempo para llegar a sus destinos pues vehículos de transporte público como microbuses, combis, colectivos y taxis demoran alrededor de 25 minutos en pasar las inmediaciones del estadio.

En las afueras del Mansiche, hinchas del Carlos Mannucci y del César Vallejo esperan desde primeras horas de la mañana para poder adquirir sus entradas. Algunos denunciaron la presencia de revendedores.

Como se recuerda, situación similar se registró la noche del viernes cuando las colas para comprar las entradas en Jano's del jirón Pizarro se extendieron hasta en cuatro cuadras. Incluso, la Policía tuvo que intervenir en conatos de bronca por mantener el orden y respeto a las filas.

Similar situación se registró en inmediaciones de un conocido supermercado, en donde hay largas colas de hinchas para comprar las entradas en un restaurante Las Jabitas.