Desató balacera en homenaje a Julio Becerra Espero, líder de organización criminal Los Ochenta, asesinado en penal de Challapalca.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que realizó más de 10 disparos al aire durante el cortejo fúnebre del cabecilla de la organización criminal "Los Ochenta", Julio Becerra Espejo, alias "Gordo Julio", asesinado en una reyerta en el penal de Challapalca, en Tacna, donde purgaba condena por extorsión y asesinato.
Edil Cubas Alarcón, de 26 años, alias "Chato Abel", apuntó hacia el cielo una pistola ametralladora de uso exclusivo de las fuerzas armadas y la Policía, y desató la ráfaga de balas en el distrito trujillano de Florencia de Mora. Todo fue grabado y el video colgado en Facebook.
Los agentes policiales lo atraparon cuando estaba a punto de subir a un taxi en la intersección de la calle 26 de Julio y 17 de Diciembre en Florencia de Mora. Fue llevado a la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Andrés.
Durante el interrogatorio policial confesó lo siguiente: "Estuve borracho ese día. Si no hubiera sido por ese video, no me habría acordado (de lo que hice)".
Comparte esta noticia