Buscar

Continúa cerrado puerto de Salaverry por oleaje irregular

Barcos esperan en bahía hasta que
Barcos esperan en bahía hasta que "las aguas se calmen". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Se suspendieron las actividades en el terminal portuario. Tripulantes de barcos se ven obligados a esperar en bahía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya lleva cinco días cerrado el puerto de Salaverry en Trujillo (región La Libertad) debido al oleaje irregular. Esto impide que los barcos desembarquen y embarquen los productos.

Los tripulantes de las naves se ven obligados a esperar en bahía hasta que "las aguas se calmen". Esperan que todo vuelva a la normalidad para no sufrir pérdidas económicas.
 
Más de 300 pescadores artesanales terminaron perjudicados por la prohibición de zarpar. Los hombres de mar expresaron su preocupación a través de RPP Noticias debido al perjuicio a su economía. Se teme que haya desabastecimiento de productos marinos en los mercados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA