Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Trujillo: Ofician misa en honor a 25 policías fallecidos por la COVID-19

En el altar se colocaron las fotografías de los policías que perdieron la vida por la COVID-19. | Fuente: Facebook

Familiares y amigos de los agentes que han perdido la vida durante la pandemia participaron de la celebración eucarística ofrecida en su honor en una parroquia de Trujillo.

Familiares y amigos de 25 agentes de la Policía Nacional que fallecieron víctimas de la COVID-19 en La Libertad durante la pandemia participaron de una misa transmitida por internet para pedir por el eterno descanso de los efectivos.

La celebración eucarística se ofició en la parroquia Nuestra Señora de Alta Gracia de Trujillo y fue difundida por su cuenta oficial de Facebook.

Las fotografías con los rostros de los 25 policías fueron ubicadas en la parte central de la Iglesia para recordar su labor en la primera línea de batalla.

“Dichosos los que mueren en el Señor y descansan de sus fatigas. En esta Santa Misa vamos a pedir por la paz y descanso eterno de nuestros hermanos policías”, señaló el párroco durante la ceremonia.

A esta misa, se sumó el reconocimiento póstumo de la institución policial a los agentes que perdieron la batalla contra la COVID-19 en su vivienda o en su sede policial Alcides Vigo.

Según fuentes policiales, cerca de mil 200 policías han superado hasta el momento el nuevo coronavirus en La Libertad y ya se reintegraron al servicio activo en sus diferentes dependencias policiales.

"Es una satisfacción su mejoría, gracias a los profesionales de la salud, a los medicamentos que se les suministró, el cumplimiento de los protocolos y a su fortaleza”, señaló el jefe de la Región Policial La Libertad, Edwin Dávila.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA