Policía detuvo a banda de extorsionadores denominada 'Los Malditos Coronavirus de Río Seco' que operaban en el distrito Florencia de Mora.
En pleno estado de emergencia, extorsionadores exigían el pago de 10 mil soles a un empresario avícola para permitir que este siga trabajando y no atentar contra su familia. El hecho ocurrió en el distrito de Florencia de Mora de Trujillo.
Dos integrantes de la banda criminal fueron intervenidos por la Policía cuando se aprestaban a recoger el dinero que días antes habían exigido a través de cartas, según informó la Policía Nacional.
Los intervenidos pertenecen a la banda denominada 'Los malditos Coronavirus de Rio Seco'. Ellos fueron identificados como Teodoro Carbajal Crisanto, de 29 años, 'chato Teodoro'; y, Jhoel Ramos Yupanqui, de 24 años, 'pelao Jhoel'.
Ellos llegaron hasta la intersección de las calles 2 de Mayo y 8 de Octubre del distrito de Florencia de Mora para recoger el dinero previa negociación, pero fueron capturados.
El empresario avicultor dijo a la Policía que en las cartas extorsivas dejadas en las afueras de su domicilio le indicaban que podría estar en peligro su vida y la de su familia.
Los detenidos y el vehículo que utilizaban para su circulación, fueron llevados hasta el complejo policial de la urbanización San Andrés en Trujillo.
Comparte esta noticia