Al comprar a través de esta aplicación, las personas cumplen el aislamiento social porque no saldrán de sus viviendas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

En Trujillo, un aplicativo móvil fue diseñado para que los ciudadanos puedan adquirir productos de las bodegas cercanas a sus viviendas a través del servicio delivery.

El programa fue creado por especialistas del Gobierno Regional de La Libertad con el cual se busca dinamizar la economía de los pequeños negocios y evitar que las personas salgan a la calle.

"Compra en tu barrio" permite a los usuarios adquirir productos mediante servicio delivery de establecimientos cercanos a su domicilio.

Registrándose en el URL: apps.regionlalibertad.gob.pe/compraentubarrio, los comerciantes de bodegas, minimarket o centros de abastos pueden inscribirse y subir información del horario, zona y productos que tienen.

En tanto, los usuarios, al acceder al aplicativo, podrán ubicar cerca de su barrio los establecimientos registrados y comprar los artículos que necesite que lleven a su domicilio.

Aplicación está disponible en la URL: apps.regionlalibertad.gob.pe/compraentubarrio | Fuente: RPP
Sepa más: